jueves, 7 de agosto de 2008


" Fantasía " (Sueño V)

( De: " Sueños " )

Cuando un irracional huracán de besos tuyos
hizo contacto con la superficie de mi paz,
desguazó los frágiles cimientos de mi zulo
obsoleto, lo redujo a desértico arenal.

Un racimo de noches se hinchó de lunas llenas.
Libre, el toro ignoró el rojo de los semáforos.
El comercio exigió risas en vez de monedas.
Del mundo huyó la miseria: extinguió a filántropos.

Cuando la húmeda batahola de tus susurros
recorrió mi cuerpo como tibia mota de algodón;
enmudeció el burdo cántico de mis conjuros,
se detuvo la crónica absurda de mi reloj.

Las horas empacaron su proverbial malicia.
El cambio climático exilió al fuego del infierno.
Un forzudo Sansón cortó su pelo a Dalila.
Enanos y duendes crecieron de contentos.

Cuando todo acabó y descorrí las cortinas,
te inmortalicé en el follaje de mi cuaderno....


( Claudio Olivos - Agosto 13 de 2006 - Parque del Retiro, Madrid )

2 comentarios:

Alma Mia dijo...

Compañero. Pasaba por aquí, a saludar... ha decir: Hola, como estas?
... Me detuve en sus sueños, con sonidos, con colores y con sabores...
Y qué puedo decir? Bello, a ratos... ya sabes, un tanto de ese qué se yo.

Felicidades!!
Te dejo un afectuoso saludo Chileno.
... Y un cálido abrazo, fraterno!
... Y un beso sincero.

...Nori.


PD: Recibió mi correo???

Mi Ser dijo...

El Amor...
Huracan despiadado...
Que lucha conservar lo que Soy ante el Mounstruo de la Poseción...

Donde me detengo... para que puedas tu pasar?... sin rozar mi piel mucho más...

Bellas Letras...
Bellas Bellas....

Mi Ser.